SÉ PARTE DE LA HISTORIA

Elige a Maldonado Cruz Demócrata para Juez de la Corte Civil

Lumarie Maldonado Cruz, Esq., ha dedicado su carrera legal a la equidad y la justicia. Actualmente sirve en nuestro sistema judicial en la División de Apelaciones de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, como asesora del personal. Lumarie está casada con un abogado y juntos criaron a tres hijos: el mayor, un profesor de Nueva York; el otro se graduó de LaGuardia, y el más joven, un estudiante de segundo año en la escuela secundaria regional Christ the King en Middle Village.

¡Dona hoy mismo!

Excelencia

image2

La abogada Lumarie Maldonado Cruz adquirió su educación legal en la Facultad de Derecho de CUNY en Queens. En el 2003 fue admitida a la barra el Estado de Nueva York, seguida por la admisión en Estados Unidos a la Suprema Corte, y la Corte del Distrito Federal de Washington, D.C.

Experiencia

image3

Después de su graduación, Lumarie dirigió su propia firma de abogados al mismo tiempo que atendía a su familia. Más tarde, se desempeñó como abogada a la Legistatura del Estado luego como pasante en Corte Civil de la Ciudad de Nueva York. Actualmente es abogada interna del Tribunal de Apelación de la Suprema Corte del Estado de Nueva York.

Integridad

image4

La abogada Lumarie Maldonado Cruz se ha ganado una reputación de honestidad en la comunidad legal. Como juez en la Corte Civil de Nueva York, ella ha continuado liderando con integridad para asegurar a los residentes de Queens una justicia equitativa en el marco de la ley.

¡Apoya la campaña hoy mismo!

Como juez en la Corte Civil de Nueva York, la abogada Lumarie Maldonado Cruz continuará liderando con integridad, asegurándose que los residentes de Quuens reciban justicia equitativa según la ley. Tu generosa donación apoyará económicamente nuestra misión.

Pay with PayPal or a debit/credit card

¡Involúcrate!

¡Apoya la campaña hoy mismo!

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Elige a Maldonado Cruz

181 East 161st Street, Bronx, New York, New York 10451, United States

(646) 483-0730